Armengol advierte a los empresarios: "Es momento de recuperar a los trabajadores y mejorar sus condiciones"

Redacción | 20/06/2021

La presidenta del Govern, Francina Armengol. Imagen de recurso.

La secretaria general del PSIB y presidenta del Govern, Francina Armengol, ha hablado este domingo en un acto organizado por parte de la Federación Socialista de Mallorca, sobre reactivación  económica tras la pandemia. la presidenta ha asegurado que "es momento de recuperar a trabajadores y mejorar sus condiciones laborales".

Según ha explicado Armengol en la entrega del XX Premio Maria Plaza a la vicepresidenta primera del Gobierno y ministra, Carmen Calvo, "los trabajadores de Baleares, y sobre todo las trabajadoras, han sido los más solidarios durante la pandemia".

Por este motivo, ha advertido a los empresarios de Baleares que "es momento de recuperar a los trabajadores y mejorar sus condiciones laborales".

AGRADECIMIENTO AL "COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD" DE TODOS

Armengol ha agradecido, por otra parte, "tanto el compromiso como la responsabilidad" de los ciudadanos de las Islas y, en especial, de los que han estado trabajado en primera línea "médicos, enfermeros, profesores, personal de residencias, transportistas, alumnos...". A todos ellos, ha dado las "gracias" por haber logrado que "Baleares sea la comunidad con menor mortalidad y el destino turístico del Mediterráneo más seguro y preferido por los europeos".

En esta línea, la secretaria general del PSIB y presidenta del Govern, Francina Armengol, ha recordado que más de 200.000 personas de Baleares dependen del turismo, "muchas de ellas mujeres" y que la recuperación será posible gracias a todos.

"Gracias a regidores, alcaldes, consellers, ministros... a todos los gobernantes socialistas que desde todos los rincones de España están cambiando la realidad, garantizando más derechos, ayudando a los más vulnerables, mejorando la economía y fortaleciendo servicios públicos", ha señalado Francina Armengol, quien también ha agradecido al Gobierno de España "el compromiso con las Islas, que ha supuesto una inyección de 855 millones de euros para reactivar la economía".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Paco - 21 de Junio de 2021 a las 09:36
    Si antes ya los hoteleros exprimian a sus trabajadores, ahora la hacen aún más. Los hoteleros solo nos ven a los trabajadores como un gasto.
    Responder
    0
  • Pep - 21 de Junio de 2021 a las 09:04
    Después haberte cargado la economía balear ,tienes la cara de hormigón armado
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana