Ariadne Artiles muestra por fin, coincidiendo con su 39 cumpleaños, su barriguita de embarazada

EP | 18/01/2021

Foto: EP

A mediados del pasado mes de noviembre Ariadne Artiles anunciaba emocionada que estaba embarazada de mellizas y que, en unos meses, daría nada menos que dos hermanitas a su hija Ari, que acaba de cumplir 3 años. Sin embargo, y muy discreta con su intimidad, la modelo todavía no había mostrado su abultada barriguita.

Hasta hoy. Y es que, coincidiendo con su cumpleaños, la canaria ha querido agradecer todo lo bueno que está viviendo y, de paso, compartir con sus seguidores cómo ha crecido su barriguita en los últimos meses. Radiante, y más guapa que nunca en la recta final de su segundo embarazo, Ariadne ha posado en bikini demostrando que, a sus 39 años está viviendo el momento más especial de su vida.


Además de enseñar por primera vez cómo es su barriguira en estos momentos, la modelo ha confesado que sus dos mellizas son el mejor regalo que podría recibir por su cumpleaños: "Con este regalado de la vida hoy celebro mis 39. ni uno más ni uno menos. Agradeciendo todo lo bueno y lo malo, cada paso, cada persona que se ha cruzado en mi camino, todos y cada uno de ellos han aportado su granito de arena para que hoy pueda dar gracias a la vida por haberme traído hasta aquí. Y a la bendita naturaleza le agradezco infinitamente que me haya dado el privilegio de estar creando dos vidas en este cuerpo, sin duda este es el mejor regalo que podía tener"

A punto de dar la bienvenida a sus pequeñas, Ariadne está instalada en su tierra natal, disfrutando de la buena temperatura, de la naturaleza y de su hija Ari, en quien está completamente volcada. Feliz con José María García Fraile, con quien mantiene una discreta relación desde el año 2010, y con quien apenas se deja ver en público, no le puede pedir más a la vida.

Sentimiento general

2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • De aquí - Enero 18, 2021 a las 19:12
    ¿Tanta importancia tiene que les vacunen 5 días más tardes? Son solo 5 días, no 5 semanas ni 5 meses. ¿Y si hubiese sido por orden alfabético, por fecha de nacimiento o por estatura? De alguna forma lo tienen que organizar.Responder 0
  • De aquí - Enero 18, 2021 a las 19:08
    ¿Van a poner más de 2.300 palmeras en el cementerio? ¿Para qué? Con el tiempo son peligrosas si hace viento. En Palma ya han muerto al menos dos mujeres por la caída de una palmera. Y en estos momentos tendrían que tener otras prioridades. Mucha gente no puede pagar la luz, comprar comida, el alquiler o la hipoteca y no es momento de plantar palmeras.Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana