Arden cuatro coches de madrugada en Palma

Redacción | 25/05/2021

Los Bomberos de Palma se han movilizado esta madrugada para apagar un incendio que ha afectado a cuatro vehículos aparcados en la calle Gabriel Alzamora.

Según han informado fuentes de los Bomberos, el aviso ha llegado sobre las 5.10 horas y hasta el lugar se ha desplazado una dotación desde el parque central.

Los Bomberos se han retirado tras más de una hora de trabajo. Los coches han quedado dañados pero no ha habido que lamentar daños personales.

Según han apuntado vecinos de la zona a Crónica Balear, el incendio se ha originado en un coche que lleva más de un año abandonado.

Varios ciudadanos han explicado que han llamado al Ayuntamiento para que retire el vehículo de la calzada. Al parecer, técnicos del Consistorio acudieron al lugar hace seis meses y colocaron una pegatina alertando de que retirarían el coche abandonado con una grúa, pero no llegó a ocurrir.

"El incendio se podría haber evitado llevándose el coche a tiempo", lamenta uno de los vecinos. "Para el resto de vehículos afectados será muy difícil recuperar los daños provocados", asegura.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Yatique - 27 de Mayo de 2021 a las 09:30
    La semana pasada tras varios años de abandono y de ser ignorado por la policia en reiteradas denuncias quemaron una furgoneta en Son Cladera y se vieron afectados otros 4 coches más.

    De quien es la culpa? Del dueño o de la dejadez de las autoridades de estar avisados hace años de el vehiculo semidesguazado en la calle y no hacer nada al respecto?
    Responder
    0
  • Raúl - 25 de Mayo de 2021 a las 17:02
    Multa al dueño que deja el coche abandonado.pero una cada?semana hasta que lo de de baja y lo lleve a un desguace.matricula número de bastidor o de motor si se quiere se puede.en caso de que no tenga nada de esa documentación una grúa y a un desguace y punto.palma esta lleno de coches tirando aceite y líquido al asfalto.da una imagen lamentable.menuda sociedad más incivica
    Responder
    1
      Lor - 26 de Mayo de 2021 a las 13:48
    Si estaba abandonado pero tenía el papel de abandono y lo movieron de sitio
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana