Arantxa de Benito rompe su silencio y desmiente que tenga una relación complicada con su hija Zayra

EP | 14/01/2021

Arantxa de Benito y su hija, Zayra Gutiérrez, en una imagen de Archivo - Foto: EP

Zayra Gutiérrez, hija de Aranxta de Benito y Guti es famosa desde la cuna, pero a sus 20 años ha sido ahora cuando hemos empezado a oír con fuerza su nombre. ¿El motivo? Sus criticados comportamientos durante la pandemia, incumpliendo el toque de queda, el distanciamiento social y el uso obligatorio de la mascarilla quirúrgica en numerosas ocasiones.

Diferentes testigos aseguran que la joven es caprichosa y quiere ser famosa a toda costa, la acusan de haber hecho fiestas a diario desde que comenzó el confinamiento el pasado mes de marzo y también hablan de una relación complicada entre Zayra y su famosa madre.

Ahora, Arantxa de Benito rompe su silencio y, muy seria, sale en defensa de la joven. Señalando que no había visto "absolutamente nada" de los comentarios que sobre su hija y su polémico comportamiento se hicieron durante la tarde de ayer en "Sálvame".

Cabizbaja, la ex de Guti confiesa que "no me apetece hacer ningún comentario al respecto de nada además de que ayer estuve trabajando y no pude verlo". Sin embargo, no duda en romper su silencio para dejar algo muy claro; no tiene mala relación con Zayra como se ha dicho. "Yo amo a mis hijos, son mi prioridad absoluta desde que nacieron y hasta el día que me muera", asegura.

Sin querer entrar en dimes y diretes, Arantxa desmiente que su hija haya tenido problemas con el contrato de "La casa fuerte", reality en el que estuvo a punto de participar pero ante las informaciones que acusan a su hija de ser caprichosa y de querer vivir de su fama en vez de estudiar o trabajar, la presentadora guarda silencio, evitando salir en defensa de Zayra, centro de todas las críticas en los últimos días.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana