Arabia Saudí hace obligatoria la vacuna contra la COVID para acudir al lugar de trabajo

EP | 07/05/2021

DPA

Todos los empleados del sector público, privado y sin fines de lucro de Arabia Saudí deben estar vacunados contra la COVID-19 para acudir a su puesto de trabajo, según ha informado este viernes el Ministerio de Recursos Humanos y Desarrollo Social a través de su cuenta de Twitter.

La cartera ha pedido a todos los empleados saudíes que comiencen a registrarse para recibir el suero, con el objetivo de que la vuelta al lugar de trabajo sea "segura y saludable", ha recogido el diario 'Saudi Gazette'.

Asimismo, el ministerio, cuya decisión se enmarca en los esfuerzos de las autoridades saudíes para reducir la propagación de la COVID-19, ha garantizado "clarificar pronto" los procedimientos y las fechas para vacunar a los empleados saudíes.

Mientras, ha enfatizado la importancia de "adherirse" a las medidas de protección frente a la enfermedad, causada por el nuevo coronavirus, y de que los empleadores implementen los requisitos sanitarios necesarios para garantizar la seguridad de sus empleados.

Hasta el momento, Arabia Saudí, que ha contabilizado más de 423.000 contagios y 7.000 víctimas mortales a causa de la COVID-19, ha administrado más de 10,1 millones de dosis de la vacuna contra la enfermedad.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana