Ara Malikian vuelve este jueves a Mallorca

Redacción | 07/01/2021

Isabelle Sleijpen

Ara Malikian vuelve este jueves a Mallorca con su gira 'Le petit Garage'. El violinista español de origen libanés y ascendencia armenia, nacido en 1968 y con residencia en Madrid, dará un concierto hoy en Trui Teatre.

El evento durará unos 90 minutos y será este jueves, 7 de enero, a las 20:30 horas, en el recinto situado en el Camí de Son Rapinya. El precio de la entrada varía según el asiento que se escoja, desde 45 euros según el sitio web del propio artista.

Sus dos últimas giras, '15' y 'The Incredible World Tour of Violin' le han proyectado a nivel internacional, visitando las más importantes capitales del mundo conciertos en los auditorios y teatros más prestigiosos del mundo: Londres, París, Roma, Moscú, Buenos Aires, Ciudad de México, lima, Santiago de Chile, Pekín, Hong Kong, Estambul, Belgrado, Bratislava, Madrid, Lisboa, Berlín...

Hoy toca en el Auditorium de Palma, centro neurálgico de la cultura en la capital. Ara Malikian al violín e Ivan 'Melón' Lewis al piano, serán los encargados de recorrer las diferentes canciones del nuevo disco desde un punto de vista más clásico.

El propio Ara aseguró, en relación al disco que presenta hoy en Palma, que será "distinto" a todo lo que ha "compuesto hasta el momento". De hecho, será la primera vez que se le oiga cantar, ya que él mismo es el encargado de ponerle voz a uno de los cortes.

Ivan 'Melón' Lewis, por su parte, es un pianista, compositor y productor cubano afincado en Madrid desde 1998. Acompañará a Malikian en su concierto, al más puro estilo del jazz que ha venido componiendo hasta ahora.

"Mi relación con los garajes empezó en 1976, cuando estalló la guerra del Líbano, en el mundo entero las bandas más modernas ensayaban en garajes, sacaban de ahí sus sonidos y creaban un estilo que cambiaría la historia de la música y yo, no me quería quedar sin formar parte de esa movida", explicó el propio Malikian.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana