Aplazan el concierto de Maluma en Palma

Redacción | 03/06/2021

SONY MUSIC

La organización de la gira 'World Tour Papi Juancho' de Maluma ha informado este jueves de la cancelación de todos los conciertos de la gira en España, entre ellos el previsto en Palma para el próximo 11 de julio, que se celebraría en verano de 2022.

En una nota de prensa, la organización ha justificado la decisión en que a pesar de que la situación sanitaria ha mejorado y la vacunación ha avanzado el contexto no permite todavía "toda la espectacularidad acorde con un artista de la talla de Maluma".

La nueva fecha, anunciada oficialmente por la web del cantante será el 17 de julio de 2022 en el Coliseo Balear-Plaza de Toros de Palma.

Tanto la organización de la gira como Maluma han pedido disculpas por los inconvenientes ocasionados y han adelantado que las entradas adquiridas serán válidas en la nueva fecha sin ningún coste adicional y que, además, recibirán, a modo de agradecimiento, una camiseta de la gira.

Por su parte, las personas que no estén interesadas en conservar el tique podrán devolverlo a través de las webs de compra.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • carlos - 10 de Junio de 2021 a las 19:43
    Gracias,muchas gracias...
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana