Aparecen sin vida los cuerpos de un niño y dos adultos en una playa de Almería

EP | 21/09/2021

La Guardia Civil investiga el hallazgo de los cuerpos sin vida de un niño de corta edad y dos adultos que han sido encontrados en las playas de Vera y de Carboneras, en Almería, si bien los primeros datos apuntan a que serían ocupantes de una patera naufragada en el mar de Alborán.

Un portavoz del servicio unificado de emergencias 112 ha indicado que las 23.20 horas del lunes un particular comunicaba haber visto en la playa de Puerto Rey, en Vera, el cuerpo "de un niño pequeño tendido en la arena".

Se dio aviso entonces a Guardia Civil, Policía Local, y servicios sanitarios que confirmaron el fallecimiento del menor. En la misma actuación, los agentes encontraron, a unos 200 metros del cuerpo sin vida del niño, el cadáver de una mujer, por lo que se activó el protocolo judicial.

El 112 ha recibido, asimismo, a las 10,25 horas de este martes otro aviso de un particular que alertaba de una persona fallecida en la orilla de la playa de El Algarrobico. En la zona están actuando las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

En las últimas 48 horas, son cinco los cadáveres que han aparecido en distintos puntos del litoral del levante almeriense.

Protección Civil trasladó en la mañana del domingo al puerto pesquero de Carboneras el cadáver de un migrante de entre 40 y 45 años localizado en la playa de los Muertos, en el mismo término municipal mientras que a última hora del lunes el cuerpo sin vida de otro varón era encontrado en el mar frente a la costa del municipio de Garrucha.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana