Aparatoso incendio de un coche en Son Gotleu

Marina J Ramos | 27/02/2021

Susto este sábado por la tarde en la barriada de Son Gotleu, en Palma. Un incendio en un vehículo ha causado alarma entre los vecinos. Afortunadamente, a pesar de lo aparatoso del incidente, gracias a la rapidez de los bomberos no ha habido que lamentar víctimas ni daños materiales de importancia.

Ha ocurrido en el pasaje Pic Almanzor cuando, en torno a las 18:30 horas, un coche presuntamente abandonado se ha prendido fuego.

Las causas se desconocen por el momento, aunque se sospecha que el incendio haya sido intencionado por parte de algún vecino cansado de la presencia del vehículo en la zona. La Policía investiga ahora las circunstancias de todo lo ocurrido.

Las llamas han provocado una gran columna de humo negro y por un instante se ha temido que los gases se adentrasen en una vivienda cercana.

Por suerte, los propios vecinos han alertado a los Bombers de Palma, que han acudido al lugar en cuestión de minutos, al estar de vuelta de otro servicio, muy próximo a la zona. Gracias a esta rápida intervención, finalmente se han evitado daños y no ha sido necesario si quiera desalojar la vivienda.

Un camión autobomba ha acabado con el fuego sin mayores problemas y solo ha quedado calcinado el coche afectado. El suceso ha quedado en un susto de sábado por la tarde que contar el martes a la vuelta al trabajo.

Sentimiento general

3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • DeadXus - Febrero 28, 2021 a las 23:32
    Me encanta eso de "de vuelta al trabajo". De qué trabajo hablan? Qué viven en Oz?Responder 0
  • Piscolapis. - Febrero 27, 2021 a las 20:29
    ¡Cuanto gente tocandose los huevos en la calle! , bueno, normal , luego iremos a Zaqueo a cargar el carrito de la compra. Y "pa que trabaja".Responder -2
      Damian - Febrero 27, 2021 a las 20:46
    No eres más payaso porque no lo hayResponder 1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana