Aparatoso accidente en la carretera vieja de Inca

Marina J Ramos | 28/03/2021

Estado en el que han quedado los vehículos implicados en el accidente de este domingo en la carretera vieja de Inca.

Accidente este domingo en la carretera vieja de Inca (Ma-13A). Un coche ha tratado de incorporarse a la vía cuando ha colisionado contra otro, que, ante la fuerza del impacto, ha acabado volcando. A pesar de lo aparatoso, no se han producido heridos de gravedad.

Ha ocurrido en torno a las 11:30 horas en el tramo entre Binissalem y Consell. Allí, un Audi, con un único ocupante a bordo, al salir de un camino particular ha intentado incorporarse a la carretera.

Sin embargo, justo en ese momento, un hombre y su hijo menor, que circulaban en un Volkswagen de Consell a Binissalem, han embestido al Audi y han acabado volcando lateralmente.

Hasta el lugar se han desplazado con urgencia una ambulancia de la Clínica Rotger y patrullas de la Guardia Civil de Tráfico. Al llegar los primeros efectivos, todos los ocupantes ya habían logrado salir por su propio pie de sus respectivos coches. 

Afortunadamente, todos han resultado ilesos, a excepción del conductor del Volkswagen, que ha sufrido heridas superficiales. El equipo sanitario lo ha asistido en el lugar y no ha sido necesario trasladarlo a un centro hospitalario.

La Guardia Civil se ha encargado de regular el tráfico. Y es que un carril en dirección a Binissalem ha quedado totalmente obstaculizado por los turismos siniestrados.

Se ha solicitado la presencia de una grúa para retirar los coches, así como trabajadores de la brigada del Consell de Mallorca para retirar la gran cantidad de restos del accidente esparcidos por la calzada.

Todo apunta a que el Audi no habría respetado la prioridad de paso.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana