Aparatoso accidente en el Port d'Alcúdia

Irene R Aguado | 26/03/2021

Nuevo accidente en el Port d'Alcúdia este viernes. Decenas de conductores curiosos han sido testigos esta mañana del espectacular escenario que ha dejado un camión accidentado, encallado en la emblemática rotonda del caballo situada en este municipio.

Al parecer, el conductor del camión circulaba por la carretera Ma-3460 hasta que ha llegado a la citada rotonda, y en lugar de hacer la curva, ha seguido recto y se ha estrellado contra la escultura, alrededor de las 9:30 horas. A raíz del impacto, la cabina del camión ha saltado unos dos metros y se ha desencajado del remolque.

El camión ha quedado inmovilizado en la rotonda, dejando una imagen insólita del siniestro. Los equipos de emergencia se han activado rápidamente. Hasta el lugar ha acudido una ambulancia del 061, la Policía Local de Alcúdia, la Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil del municipio.

El camión ha estado unas cuatro horas en el lugar hasta que han podido retirarlo. Hasta el lugar también se ha desplazado una brigada del Consell de Mallorca para limpiar la calzada de los restos del accidente.

Al conductor del camión lo han atendido en el lugar con heridas leves, sobre todo en una mano, pero no ha querido que le trasladen a un centro hospitalario. Ha dado negativo en la prueba de alcoholemia.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana