Anulan la formación de la Policía Local de Palma prevista para 2021

Redacción | 28/09/2021

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO en Baleares ha señalado que la formación de la Policía Local de Palma prevista para 2021 se ha anulado.

En una nota de prensa, el sindicato ha explicado este martes que esta formación anulada, que ya estaba programada, está relacionada con la preparación del personal policial de cara a la correcta y buena actuación de los agentes en la calle.

Por otro lado, la sección sindical de CCOO en el Ayuntamiento de Palma ha afirmado que también se ha anulado la preparación física mensual de los agentes así como la formación continua anual de los policías y oficiales.

Asimismo, han indicado que se ha anulado "de forma muy grave, por incumplimiento de la legislación vigente", la formación en tiro de los agentes de la Policía Local de Palma.

Ante esto, CCOO ha pedido explicaciones al Ayuntamiento sobre los motivos de estas decisiones unilaterales, que señalan como "erráticas y con falta de criterio racional".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Increible - 28 de Septiembre de 2021 a las 21:48
    ¿De verdad q al Ayuntamiento le importa su cuerpo de policía?
    ¿Pero no se dan cuenta q esa formación es la q puede diferenciar una buena actuación de una mala?
    Responder
    0
  • Cachondeo verdad??? - 28 de Septiembre de 2021 a las 20:15
    Anulan lo importante, pero dejan gastos innecesarios. Estos progres son lo que no hay. Les importa una "mi..." la policía, solo les interesan sus micro chiringuitos.
    Responder
    1
  • Un ciudadano - 28 de Septiembre de 2021 a las 20:13
    Pues ole con el Ayuntamiento. Espero que cuando pregunte a un agente algo no me diga que no sabe nada de la nueva legislación porque le falta formación. Espero que en ninguna persecución se escape un ladrón por no poner en forma a los policías, y espero que la pistola la sepan utilizar... SINO DEMANDO AL AYUNTAMIENTO Y LISTO.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana