Antonio Canales y los frentes que tiene abiertos en su entrevista más esperada

EP | 16/05/2021

EP

El concurso de Antonio Canales se ha visto empañado por el testimonio de Rocío Carrasco y es que la historia de la hija de la Jurado ha llegado hasta Honduras porque recordemos que cuando tuvo el accidente con Fidel Albiac, este se quedó varios días en la casa del bailaor flamenco porque su familia y la de la más grande se conocían. Una historia que el concursante ha negado y que muchos aseguran que ha sido el motivo de que la audiencia le haya echado.

Esta noche Antonio Canales se sienta en 'Sábado Deluxe' para despejar todas las dudas que hay sobre su persona y sobre las mentiras que ha contado en el concurso, aunque según él, las mentiras son las que se han contado en los platós. El concursante se dejó ver bastante molesto en la promoción del programa y aseguraba que iba a desmentir una por una todas las afirmaciones que se habían vertido sobre él.

Pero, ¿qué tiene que aclarar el bailaor? En primer lugar, si Fidel y él son familia. Parece que hay un parentesco familiar desconocido que nos hemos perdido y que no se ha contado del todo en televisión, pero lo más importante sin duda es que cuente si el marido de Rocío Carrasco estuvo en su casa cuando ocurrió el accidente del coche.

De esta manera, Antonio Canales tiene la oportunidad de limpiar la imagen que le han manchado mientras estaba en Honduras afirmando muchos colaboradores que mentía cuando decía que no conocía a Fidel. Tendremos que estar muy atentos a las explicaciones que dé esta noche en el programa para conocer, de una vez por todas, la verdad de la historia.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana