Anita Matamoros escapa de la polémica relacionada con su amiga Zayra, hija de Guti y Arantxa de Benito

EP | 14/01/2021

Foto: EP

La controvertida actitud de Zayra Gutiérrez durante la pandemia está dando mucho que hablar. Y es que la hija de Arantxa de Benito y Guti ha protagonizado numerosas polémicas al ser pillada en repetidas ocasiones sin mascarilla e incumpliendo tanto el toque de queda como las medidas de distanciamiento social. Algo que llevaría haciendo desde el pasado mes de marzo, como ha asegurado un vecino, que la ha acusado de saltarse el confinamiento y organizar fiestas en su casa diariamente desde las 11 de la mañana hasta bien entrada la madrugada. Además, Manuel, un exnovio de la joven, la describe como caprichosa, infiel, materialista... y afirma que la relación con su madre no es tan buena como nos quieren hacer creer.

Mientras Zayra y sus padres guardan silencio sobre toda esta polémica, hemos podido preguntar a Anita Matamoros, que conoce a la madrileña desde que eran unas niñas por la amistad que mantienen sus respectivas madres, Arantxa de Benito y Makoke.

Lejos de dar la cara o defender a su amiga, la influencer entra corriendo en su portal y, con un "lo siento, buenas noches" evita hablar del polémico protagonismo que ha alcanzado Zayra que, al parecer, siempre ha querido ser famosa.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana