Ángela Molina y sus hermanos dan el último adiós a su madre, Ángela Tejedor

EP | 26/05/2021

La familia Molina, doloroso último adiós a la matriarca del clan, Ángela Tejedor - EP
La familia Molina, doloroso último adiós a la matriarca del clan, Ángela Tejedor - EP
EP
EP
EP
EP
EP
EP
EP
EP
EP

Ángela Tejedor Capitán, viuda del inolvidable Antonio Molina y matriarca de una de las sagas más importantes de nuestro país, a la que pertenecen sus hijos Ángela, Micky o Mónica Molina, y sus nietas Oliva y Andrea Molina - entre otros miembros del talentoso clan - fallecía el pasado sábado en su casa de Ibiza por causas naturales a los 88 años de edad.

Un duro golpe para toda la familia que, unida como una piña, este martes ha dado el último adiós a Ángela en el Cementerio de Fuencarral, donde también está enterrado su marido, protagonizando una emotiva despedida en la intimidad que nos ha dejado emocionantes escenas que reflejan el dolor de sus hijos - especialmente de Ángela Molina - tras el fallecimiento de su madre, a quienes todos estaban muy unidos.

Y es que la ganadora del Goya de Honor 2020, rigurosamente de luto y arropada por su marido Leo Blackstad y por su hija Olivia Molina - que no se separó de ella en ningún momento - no podía disimular su abatimiento tras la muerte de una de las personas más importantes de su vida, su madre, y completamente destrozada, ha sido consolada por sus hermanos, muy pendientes de ella durante el entierro.

Dolorosas imágenes que reflejan el dolor de Antonio, Juan Ramón, Ángela, José Alberto, Mónica, Paula, Micky y Noel Molina en el último adiós a su madre, recibiendo el cariño y el apoyo de familiares y amigos en estos complicados momentos y demostrando una vez más la maravillosa y estrecha relación que mantienen los ocho hijos de Antonio Molina y Ángela Tejedor, una piña en la dolorosa despedida a la matriarca del clan.

Entre los asistentes también pudimos ver a todos sus nietos, como Candela Coronado - hija de Mónica Molina y José Coronado - con una de sus primas, y a Olivia Molina, destrozada tras la muerte de su abuela, de la que se ha despedido en sus redes sociales asegurando que "honraré tu vida a través de la mía. Te echaré de menos siempre. Te queremos". Unas emocionantes palabras que reflejan la especial relación que mantenían Ángela Tejedor y la protagonista de 'La valla' que, dejando a un lado su dolor en estos momentos, ha arropado a su madre, Ángela Molina, sin separarse de ella en ningún momento.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana