Anabel Pantoja y su inesperado baile a lo 'J Lo' que nos recuerda a su mejor versión del confinamiento

EP | 18/02/2021

Telecinco

Anabel Pantoja fue una de las encargadas de amenizarnos los meses de confinamiento gracias a su sentido del humor, sus bailes, sus recetas de cocina y sus entrenamientos deportivos que, día tras día, compartía a través de Instagram para deleite de sus seguidores que, por cierto, se multiplicaron al inicio de la pandemia sanitaria.


Ajena a las críticas, y demostrando que no tiene ningún tipo de complejo, Anabel se hizo viral con sus "remeneos" incluso en Corea del Sur, donde se convirtió en una estrella de las redes sociales. Los memes que se crearon con sus frases para la posteridad - conjugando palabras como mayonesa y gorda en la misma frase - inolvidables, y encargados de hacerno pasar grandes momentos durante nuestro encierro en los meses de marzo, abril y mayo.

Sin embargo, con la vuelta a la "normalidad", la colaboradora de "Sálvame" se volcó en sus diferentes proyectos - que incluyen su propia marca de ropa, "Marcallao", su colección cápsula de bolsos o las joyas de la discordia que la enfrentaron a Belén Esteban - y en su faceta televisiva. Además, una inoportuna lesión en el peroné hizo que tuviese que bajar el ritmo obligatoriamente durante varios meses, privándonos de su cara más "payasa" y natural.

Ahora, plenamente recuperada y feliz por el supuesto fichaje de su novio, Omar Sánchez, por "Supervivientes", Anabel ha vuelto por sus fueros y nos ha regalado un baile al más puro estilo Jennifer López con el que, por fin, presume de nuevo de su ritmo y ese don natural para moverse ajena a los comentarios de sus haters.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana