Anabel Pantoja, tras la exclusiva de Kiko Rivera: "Estoy estupendamente"

EP | 20/01/2021

Foto: EP

Esta mañana nos hemos despertado con una exclusiva de Kiko Rivera en la revista Lecturas que nos ha dejado sin palabras y es que el hijo de Isabel Pantoja parece que no ha dado por terminada la guerra con esta y ha añadido más datos informativos a su conflicto con ella. Como siempre, este distanciamiento de dos tiene efectos secundarios, entre ellos saber cuál es la opinión de Anabel Pantoja acerca de las palabras de su primo.

La sobrinísima ha llegado esta mañana a Madrid después de estar unos días en Gran Canarias disfrutando de su novio y de los amigos de este y lo cierto es que venía con ganas de guardar silencio y no decir ni una sola palabra. Parece que la colaboradora de televisión está más que harta del conflicto que hay entre su primo y su tía y se ha limitado a guardar silencio.

Le hemos preguntado a Anabel cómo se encuentra tras esta entrevista que nos ha dejado de nuevo boquiabiertos y nos ha confesado que: "Estoy estupendamente". La colaboradora de Sálvame iba pendiente de llegar al programa ya que iba mal de tiempo y no ha tenido a bien decir ni una sola palabra sobre la entrevista de su primo.

A la sobrinísima le han entrado las ganas de hablar en cuanto se ha sentado con Jorge Javier Vázquez en el programa y ha asegurado que cada día tiene más claro que no hay posibilidad de una reconciliación entre madre e hijo. La colaboradora ha asegurado que tiene una buena relación con Kiko Rivera a pesar de lo que digan sus compañeros. Parece que no corren buenos tiempos de nuevo en la familia Pantoja y se tendrá que enfrentar a todo ello esta tarde en el plató de Sálvame.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana