Anabel Pantoja, feliz en Sevilla, ¿ha visto ya a su tía Isabel Pantoja?

EP | 10/01/2021

Anabel Pantoja, aun convaleciente de la rotura de peroné que sufrió, ofrece sobre su visión sobre cómo evoluciona la guerra que viven su primo Kiko Rivera y su tía Isabel Pantoja. - Foto: EP

Ya lo dijo Anabel Pantoja el jueves en el plató de Sálvame, este fin de semana bajaría hasta Sevilla para reencontrarse con su familia a la que echa tanto de menos y aprovechar también para ver a sus amigos del alma, a los que lleva meses y meses sin ver. Y lo cierto es que a través de los stories de la colaboradora hemos visto que no ha parado ni un solo momento.

La hemos visto con su madre, Mercedes, amigos y también Raquel Bollo, quien comió con la sobrinísima y su madre en un restaurante de Sevilla. Lejos de subir más stories, a eso de media tarde Anabel no volvió a mostrar dónde se encontraba y demás.

Algo que nos resulta muy extraño ya que la sobrinísima es, como tantas influencer, una persona que está continuamente con el teléfono en la mano para publicar en cada minuto lo que hace y con quién lo hace. Anabel Pantoja  confesó que vería a toda su familia, por lo que entendemos que esa desaparición en las redes sociales tiene que ver con que fue a Cantora, quizás, a reencontrarse con su tía Isabel Pantoja, que lo cierto... está pasando por el peor momento de su vida.

"Me quedan dos diítas y voy a aprovecharlos al máximo. Ahora voy a hacer unas gestiones que tengo que hacer y ya me marcho. Voy a ver a la familia e intentar disfrutar de unos amigos lo poquito que queda y además con esta pandemia y el toque de queda que aquí es a las diez..." nos confesaba ayer mismo Anabel Pantoja, pero ¿de qué se tratan esas gestiones que le invadieron el tiempo e hicieron que la colaboradora se olvidara de las redes sociales?

Lo más probable es que la prima de Kiko Rivera se reencontrara este sábado con su tía Isabel Pantoja y juntas hablasen de mil cosas hasta bien entrada la madrugada y por eso, la sobrina de la tonadillera no tuvo tiempo de actualizarse en redes. En cuanto a cuándo se reincorporará al trabajo, Anabel explica que: "A partir de lunes. Y ya me voy a Madrid a trabajar y nada, pero muy contenta".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana