Anabel Pantoja explica cómo se encuentra a pocas horas de su boda

EP | 01/10/2021

EP

Triste pero tranquila, así está Anabel Pantoja a escasas horas de su boda con Omar Sánchez. Hoy a las 18.00 la influencer celebrará su gran día acompañada por sus mejores amigos y su familia más cercana y, a pesar de las notables ausencias de su tía Isabel Pantoja y de su primo Kiko Rivera, la sevillana ha sacado fuerzas de flaqueza tras el fallecimiento de su abuela para seguir adelante con sus planes.

Pocas horas antes de sellar su amor por Omar ante algunas de las personas más importantes de su vida - como su madre, Merche Bernal, su compañera Belén Esteban o su prima, Isa Pantoja - Anabel continúa ultimando los detalles para que todo salga a la perfección en el que prometía ser el día más especial de su vida, y hemos podido hablar con ella a su llegada a la finca donde tendrá lugar su boda.

Cabizbaja y sin poder disimular su tristeza en estos complicados momentos, Anabel ha confesado que se encuentra "bien, preparando las cosas y lista para todo". Preocupada por el tiempo - ya que La Graciosa continúa nublada a falta de 3 horas para el enlace - la influencer tiene hoy, más presente que nunca, a doña Ana y confía en que su abuela 'mueva los hilos' desde el cielo para que brille el sol en su gran día: "Es un sitio muy bonito y desgraciadamente no se ve Lanzarote por las nubes, pero a ver si abre porque quiere salir y nos van a dar ayuda desde arriba para que salga, seguro que sí", ha afirmado.

Haciendo oídos sordos a las críticas que ha recibido por seguir adelante con su enlace 3 días después de la muerte de la matriarca de los Pantoja, Anabel confiesa que le hubiese encantado que estuviese a su lado su primo Kiko en un día tan importante para ella. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana