Anabel Pantoja está muy enfadada tras la noticia de su presunto hermano secreto

EP | 19/11/2021

Anabel Pantoja da la callada por respuesta a la existencia de un presunto hermano secreto - EP

Momento agridulce para Anabel Pantoja. Alejada totalmente de la televisión y sin planes de volver por el momento, aunque con numerosos proyectos profesionales y cada vez más peso como influencer, la sobrina de Isabel Pantoja presentaba hace dos días su nueva colección de joyas. Un lanzamiento por todo lo alto en uno de los días más especiales de su vida que, sin embargo, se ha visto empañado por la última polémica protagonizada por su padre.

Y es que según ha desvelado 'Sálvame', Bernardo Pantoja podría tener un hijo ilegítimo en Sevilla, un joven llamado Luis (y conocido en el programa como Pinocho), algo mayor que Anabel y que ahora, según apuntan diferentes fuentes, estaría dispuesto a someterse a una prueba de ADN para saber quién es su padre. Muy enfadada y negando la existencia de su presunto hermano secreto, la influencer ha vuelto a mostrar su peor versión ante la prensa.

Lejos de la sonrisa que no la abandonó durante la presentación de su colección de joyas 24 horas antes, Anabel se ha mostrado seria, molesta y visiblemente nerviosa cuando le hemos preguntado por las declaraciones de 'Pinocho' en 'Sálvame' hablando de la posibilidad de ser hijo biológico de Bernardo Pantoja.

Así, después de hablar por teléfono muy enfadada y con gestos que no dejaban lugar a dudas respeto a lo mal que está llevando estas informaciones, la sobrina de Isabel Pantoja, sin responder a ninguna de nuestras preguntas y con portazo incluido, ha decidido 'intercambiar' los papeles y, ni corta ni perezosa, ha decidido grabar al reportero con su móvil, protagonizando un momento de lo más surrealista.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana