Anabel Pantoja confiesa estar preparada para ir a ver a su tía, Isabel Pantoja, en las próximas horas

EP | 08/01/2021

Foto: EP

Anabel Pantoja volvió este jueves a Sálvame, un momento histórico en su vida, después de haber estado muchos meses en Gran Canaria donde vive felizmente con su novio y tras haber sufrido la rotura del peroné. La colaboradora de televisión tenía muchos frentes abiertos y se sentó con Jorge Javier Vázquez para hablar sobre todos estos temas que han estado a la orden del día durante estos últimos meses.

Después de haber estado en plató de televisión, Anabel Pantoja salió de las instalaciones de Mediaset decidida a bajar al sur para reencontrarse con su familia, después de estar meses sin verla. En primer lugar, la influencer nos ha confesado que verá: "A mis padres primero y luego veré a mi familia, tengo muchas ganas de verlos a todos".

Pero ¡atención! porque no solamente va a ver a sus padres y a sus amigos, también tiene pensado ir a ver a su tía, Isabel Pantoja. Nos confiesa que está completamente preparada para ir a verla, lo que no sabe es lo que se va a encontrar en esa finca donde siempre ha reinado la paz y la alegría y ahora, desde hace más de dos meses, solo hay tristeza.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana