Ana Soria, condenada a pagar 1.440 euros por un delito contra la seguridad vial

EP | 11/02/2021

Foto: EP

El pasado fin de semana conocíamos que Ana Soria había sido detenida por la policía al ser pillada conduciendo sin carnet. La joven regresaba a Almería acompañada por Enrique Ponce al volante del coche del torero cuando vieron una patrulla de la policía que les daba el alto. Aunque la pareja intentó intercambiar sus sitios en el interior del automóvil, los agentes comprobaron que era ella quien conducía sin tener el título necesario para ello.

Una información que la propia Ana Soria desmintió pero que, según han confirmado Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, es cierta y la almeriense habría intentado engañar a la prensa.

El Juzgado de Instrucción 5 de Almería ha condenado al pago de una multa de 1.440 euros por un delito contra la seguridad vial a Ana tras la celebración de un juicio rápido el pasado 1 de febrero, en el que la novia de Enrique Ponce reconoció ir al volante de un turismo sin carné y mostró conformidad con la pena interesada por el fiscal.

Ana compareció en sede judicial ante el juez en funciones de guardia tras pasar ese mismo día por dependencias policiales, donde se tramitó su ficha y se le tomaron las huellas dactilares como detenida.

El Ministerio Público, tras la admisión de hechos, modificó su petición inicial y pidió multa de ocho meses a razón de ocho euros al día. Es decir, 1.440 euros que Ana pagará tras demostrarse que condujo sin carnet de conducir, cometiendo un delito contra la seguridad vial.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana