Ana Obregón confiesa su dolor cuando se cumplen 8 meses del fallecimiento de Aless Lequio

EP | 13/01/2021

Ana Obregón, en el funeral en memoria de Aless - Foto: EP

Hoy se cumplen 8 meses desde que, aquel fatídico 13 de mayo, Aless Lequio nos abandonaba para siempre, dejando a Ana Obregón rota y sumida en un pozo de dolor y tristeza del que, pese a que pensábamos que estaba saliendo poco a poco, sigue inmersa.

Después de reaparecer presentando las Campanadas en TVE y de darnos a todos una lección de fuerza y entereza por su manera de afrontar el dolor más grande que una madre puede imaginar, Ana ha comenzado 2021 con proyectos laborales sobre la mesa, y se rumorea que podría volver a televisión protagonizando una serie que grabaría la próxima primavera.

Sin embargo, y aunque intenta recuperar poco a poco su vida, la bióloga no puede ni quiere ocultar que sigue rota por dentro tras el fallecimiento de su hijo Aless, al que hoy ha dedicado unas emocionantes palabras a través de su cuenta de Instagram. "8 meses sin ti. 8 meses sin vida. Los dos", ha comenzado una Ana más sincera que nunca, desvelando que "escribo para intentar transformar el dolor en palabras, pero cuando el dolor es devastador es indecible. No hay palabras". Y es que, como la propia actriz señala, "en ningún diccionario del mundo" hay palabras para designar a "los padres que han perdido un hijo". "Solo encontré una en sánscrito: VILOMAH (en contra del orden natural". "Ojalá hubiera una palabra para recordarles. Una palabra que refleje que detrás del dolor más terrible que se puede vivir existió el amor más indescriptible que una persona pueda experimentar", ha deseado, antes de encogernos el corazón confesando que "ojalá llegue el día en que pueda recordarte en paz".

Unas palabras que reflejan que Ana sigue tan rota de dolor por dentro que, incapaz de superar el fallecimiento de Aless, no puede todavía recordarlo en paz. Pero estamos seguros de que, retomando su vida y su carrera profesional, una de nuestras celebrities más queridas conseguirá poco a poco.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana