Ana Obregón comienza el año con la ilusión de realizar el sueño de Aless Lequio

EP | 01/01/2021

Foto: EP

Aunque el pasado 2020 ha sido un año especialmente duro para Ana Obregón por la pérdida de su hijo Aless Lequio, la actriz ha demostrado que es capaz de salir adelante y ponerse frente a miles de españoles para despedir una etapa de su vida que nunca olvidará.

Con la fuerza y el apoyo que su hijo le envía desde el cielo, la actriz ha acompañado a los españoles en la última noche de un año muy dificil para todos debido a las consecuencias debastadoras de la Covid-19. Sacando fuerzas de flaquezas y demostrando que lo más importante es seguir hacia adelante en la vida con actitud positiva, Ana Obregón está dispuesta a compartir el legado de su hijo con aquellas perosnas que están pasando por la misma situación que ellos ya han atravesado, el cáncer. El cáncer acabó con la vida del jóven, pero una Fundación que llevará su nombre, le mantendrá en nuestro recuerdo eternamente.

Totalmente apoyada por el padre de su hijo, Alessandro Lequio, Ana Obregón está dispuesta a luchar con uñas y dientes por este bonito proyecto que su hijo le dejó como encargo, una muestra más de la inmensa solidaridad que el joven Aless tenía con personas que estaban en su misma situación.

Aunque se encuentra en la etapa más dura de su vida, Ana está muy ilusionada con este nuevo proyecto que de alguna manera le mantendrá más 'cerca' de su hijo ayudánola a superar el duro duelo por su pérdida. "Esta fundación tendrá como único objetivo la investigación del cáncer. En España mueren cada año 120.000 personas de cáncer,  el doble que por la pandemia. En el mundo cada año 9,6 millones de personas fallecen de cáncer, diez veces más que el millón por el Covid-19" explicaba la propia Ana en una de sus publicaciones de Instagram. "Se están invirtiendo miles de millones de euros en todo el mundo para la vacuna, ojalá se hiciera lo mismo para investigar el cáncer ya que es lo único que salvaría vidas" apuntaba la actriz. Finalmente Ana ha explicado a sus seguidores su clara intención de continuar con los pasos que ya inició su hijo en vida: "Espero mi Aless seguir con tu legado solidario con esta fundación a la que dedicaré mi vida y poder aportar mi granito de arena. Continuarás brillando en la eternidad salvando vidas, la vida que a ti negaron".

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana