Ana Obregón asegura que Alessandro Lequio no le ha maltratado

EP | 28/04/2021

EP

Desde que Rocío Carrasco rompiese su silencio públicamente con su documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' son muchos los testimonios que hemos oído en público y muchas las llamadas que se han incrementado al 016 por ese maltrato silencioso que es tan difícil de demostrar, pero existente en la sociedad de hoy en día.

Antonia Dell'Atte ha aprovechado el testimonio de Rocío Carrasco para anunciar por sus redes sociales la denuncia que le interpuso a Alessandro Lequio por malos tratos físicos y psicológicos. Además, ha hecho muchas declaraciones para los medios de comunicación en los últimos días asegurando que sufrió malos tratos por parte del colaborador.

Esto ha llevado a hablar en los platós de televisión de Alessandro Lequio y además se ha llegado a especular que Ana Obregón también fuera víctima de malos tratos por parte del italiano, algo que la actriz ha negado esta tarde en redes sociales con un contundente mensaje: "Alessandro es mi mayor apoyo, jamás me ha maltratado".

Con este mensaje, Ana Obregón ha dejado claro que en ningún momento sufrió malos tratos por parte del que fuera su pareja y padre de su hijo, además en este último año se ha convertido en uno de sus mejores apoyos tras el fallecimiento de su querido Aless Lequio. Él siempre estuvo con la actriz y su hijo apoyándoles en los momentos más duros de esta enfermedad.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana