Ana María Aldón tras la entrevista de Ortega Cano hablando de Rocío Jurado: "Yo estoy, la que no está es ella"

EP | 21/08/2021

Ana María Aldón y José Ortega Cano- EP

Ana María Aldón asegura haberse sentido de menos en la entrevista de Ortega Cano. El torero se sentaba este viernes  en el plató de 'Viva el verano' para dar una de las mejores entrevistas que hemos visto en mucho tiempo. Y es que ya sabemos que no le gusta hablar públicamente de su vida y lo hace en contadas ocasiones.

Sin embargo, ayer el diestro se sinceró y habló también de su relación con Rocío Jurado, algo que ha sido muy cuestionado y la principal afectada ha sido su actual mujer, Ana María Aldón.

Hoy, la colaboradora de 'Viva la vida' se ha mostrado seria en el plató y ha asegurado que pensó '¿Qué hago aquí?' durante la entrevista de su marido, ya que hablaba del amor que sentía por Rocío Jurado y muchos han asegurado que hizo de menos a Ana María.



La colaboradora no ha podido evitar las lágrimas y le ha asegurado a Toñi Moreno que sí se siente querida por su marido: "Sí hombre, claro, sino no estaría a su lado, pero el amor de ellos fue tan grande, tan maravilloso, tan idílico...".

Ana María Aldón ha dejado claro que ella nunca se ha comparado con Rocío Jurado porque son dos personas distintas y ella lo acepta: "Yo estoy, la que no está es ella. Aunque sé que hay gente que piensa que yo me he comparado con Rocío Jurado, es mentira, yo quiero ser la misma persona de siempre, la que vendía melones... estoy muy orgullosa de mis orígenes, soy quien quiero ser".

Además, Ana María Aldón aseguraba que durante la entrevista se sintió un poco incómoda porque se hablaba de su primera mujer y ella estaba presente: "Ayer, estaba viendo una entrevista a mi marido y veo cómo habla de la que fue su mujer y te da mucho sentimiento".

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana