Amplían las plazas del aparcamiento de la calle Juan Gris en Palma

Redacción | 31/05/2021

La Sociedad Muncipal de Aparcamientos y Proyectos (SMAP) ha informado de la ampliación a partir de este martes de la oferta de abonos 24 horas en el nuevo aparcamiento de Juan Gris para la ciudadanía en general, limitado hasta ahora a los vecinos de Son Cotoner.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en una nota de prensa hasta el momento se han formalizado un total de 275 abonos de plazas 24 horas por un precio de 50 euros al mes.

Según han explicado, las personas interesadas pueden ampliar información dirigiéndose al SMAP bien por correo electrónico o a través de teléfono.

El aparcamiento de Juan Gris abrió las puertas al público el pasado 11 de mayo y dispone de un total de 450 plazas de aparcamiento y 30 plazas de aparcamiento para bicicletas.

La apertura de esta nueva instalación, han destacado, ha permitido atender una demanda vecinal de disponer de más plazas de aparcamiento y reducir la presencia de vehículos esta zona de Palma.

Durante el primer trimestre de este año el SMAP realizó una inversión de 150.000 euros para poner a punto esta instalación con un nuevo ascensor y renovando diferentes equipos y elementos de acceso.

Este aparcamiento estuvo cerrado al público desde febrero de 2018 y, tras un acuerdo con la concesionaria, se ha integrado en la red de aparcamientos municipales.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana