Amador Mohedano tendrá que esperar para ver la segunda parte del documental de su sobrina

EP | 18/07/2021

EP

Parece que Amador Mohedano no ha tenido bastante con la entrevista que dio el pasado viernes en 'Sálvame Deluxe' donde, además de quedarse a gusto, confesó de nuevo los motivos por los que no tiene relación con su sobrina, Rocío Carrasco. Una entrevista en la que le vimos muy sincero, llegando afirmar, como siempre ha hecho, que la única culpable del distanciamiento familiar es la protagonista del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Si hay un tema con el que se mostró tajante es con el supuesto diario de Rocío Jurado que, hace relativamente poco tiempo, encontró su sobrina y del que va a contar públicamente qué escribía su madre sobre todos los miembros de su familia. Algo que Amador Mohedano ha negado, de hecho, en su entrevista aseguraba que dudaba mucho que existiese ese diario, ya que su hermana se lo contaba todo.

A pesar de las opiniones de los colaboradores y de la información que manejaba Jorge Javier Vázquez, y que le hizo saber, Amador Mohedano horas más tarde de su entrevista y en plena calle nos ha vuelto a confirmar su opinión: "El diario es mentira".

El exmarido de Rosa Benito salía del hotel tras pasar la noche de su entrevista ahí. Se mostraba con total tranquilidad ante lo que pueda contar su sobrina en la segunda temporada de la serie y asegura que tendrá que esperar a otoño para saber si Fidel Albiac tiene algo que ver con esta exposición mediática de Rocío Carrasco en televisión.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana