Álvaro Muñoz Escassi, a remojo en Ibiza

EP | 24/07/2021

EP

Las aguas de Ibiza están plagadas de famosos en estos días. Entre ellos no podía faltar Álvaro Muñoz Escassi. Para deleite nuestro, hemos podido ver al jinete a remojo, luciendo cuerpazo y deshaciéndose en atenciones con el resto de las bañistas.

Nada mejor para sobrellevar las altas temperaturas del mes de julio que un refrescante y relajante baño en aguas del Mediterráneo. Ese mismo ha pensado Álvaro Muñoz Escassi. El jinete se ha convertido en el rey de cala por un día, no solo por su llamativo bañador verde flúor, sino también por su fibroso cuerpo esculpido a base de montar a caballo y por el talante de galán que ha derrochado con el resto de bañistas. No en vano, su fama de conquistador le precede.

Aprovechando María José Suárez, su actual pareja, no se encontraba en esta escapada ibicenca. Álvaro no ha dudado en hacer lo mejor que se le da: coquetear. Tras un paseo plataforma de madera arriba, plataforma abajo, en el que hizo gala del sex appeal que posee y del cual no has quedado duda alguna, Álvaro se lanzó al agua donde se recreó e intercambió impresiones sobre el estado de la mar con el resto de las bañistas.

Finalizado el baño, el ex de Lara Dibildos no dudó en poner en práctica su caballerosidad ayudando a una de las bañistas a subir las escaleras. El jinete, muy entregado, aupó por las nalgas a la mujer con la que instantes antes había estado charlando a remojo. Un gesto que la bañista agradeció con una grata sonrisa, la cual le fue devuelta por Álvaro, quien dio su último paseo por la plataforma con la satisfacción de una buena acción hecha y volviendo a presumir de cuerpazo, mojado y refrescado en esta ocasión.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana