Alonso: "Me gusta mucho Mónaco a pesar de que es difícil adelantar"

EP | 18/05/2021

DPA

El piloto español Fernando Alonso (Alpine) se ha referido al Gran Premio de Mónaco como "una carrera única y un fin de semana único", una cita que le "gusta mucho" a pesar de que es "una carrera difícil para hacer adelantamientos" por la estrechez característica de este circuito urbano.

"Mónaco una carrera única y un fin de semana único. No es solo la carrera, es toda la atmósfera alrededor de la carrera. Me gusta mucho Mónaco, a pesar de que es una carrera difícil para hacer adelantamientos, porque el espectáculo es fantástico", valoró Alonso en declaraciones facilitadas por su equipo.

El asturiano, que suma dos victorias y dos 'poles' en 16 participaciones en la carrera monegasca, explicó que afrontarán esta carrera el próximo fin de semana con "la preparación habitual" de cualquier prueba a pesar de sus peculiaridades.

Normalmente la calificación es muy importante en este fin de semana y después en carrera tienes que centrarte únicamente en ti mismo, en hacer una buena salida porque probablemente sea la única oportunidad de adelantar. Y luego, tener una buena estrategia con las paradas en 'boxes'. Si no estás en zona de puntos igual te la puedes jugar a que sale el coche de seguridad, que suele ser habitual", analizó.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana