'AliExpress' abre este sábado su nueva tienda física en España

EP | 03/07/2021

ALIEXPRESS

AliExpress (plataforma global de venta online del Grupo Alibaba) abrirá este sábado una nueva tienda 'AliExpress Plaza', en el Centro Comercial Gran Vía 2 de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Busca así reforzar su presencia omnicanal en España, sumando un tercer establecimiento en España, tras abrir otra tienda en Barcelona y una en Madrid, informa este viernes en un comunicado.

Tiene 280 metros cuadrados, con una selección que supera los 800 productos más populares en el Marketplace online, de marcas nacionales e internacionales y de categorías como tecnología, consumo, móviles, televisores, ordenadores y hogar, entre otras.

Desde este sábado hasta el miércoles 7, los clientes tendrán un descuento del 20% en toda la tienda, además de sorteos y "otras sorpresas adicionales".

La nueva tienda seguirá todas las medidas sanitarias de seguridad por la pandemia, incluido un aforo máximo de 40 personas, teniendo en cuenta las restricciones vigentes en Catalunya.

WILLIAM WANG

El director general de AliExpress en España, Italia y Francia, William Wang, ha destacado que poder abrir un tercer establecimiento en España "es prueba de lo importante que es este mercado para AliExpress, así como de los resultados positivos" obtenidos, tanto en canales online como offline.

Ha añadido que en los dos últimos años han dado grandes pasos para continuar desarrollándose en el país, y ha subrayado un ejemplo: "La diferenciación en la experiencia de compra que ofrecemos a los clientes mediante el lanzamiento de las tiendas físicas AliExpress Plaza, contando con el apoyo de nuestros socios locales".

ESTELA YE

La directora ejecutiva de AliExpress en España, Italia y Francia, Estela Ye, ha defendido "potenciar la digitalización de vendedores y marcas españolas" como algo fundamental para su ecosistema.

Entre los productos que estarán disponibles en la tienda destacan marcas españolas como Cecotec, Mr. Wonderful, MP, Enfel e InnovaGoods, entre otras.

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • El criticon - Julio 04, 2021 a las 10:15
    Pues a mi que no me esperen era muy buen cliente, hasta que me entrgaron en malas condiciones dos articulos en diferentes epocas, varias decenas de correos despues, y como no estaban dispuestos ni a cambiarme el articulo ni a reembolsar el dinero, me di de baja, todo va bien mientras no hay problemas con estos.Responder 1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana