Alexia Rivas, tercera expulsada de 'Supervivientes 2021'

EP | 14/05/2021

Alexia Rivas-TWITTER OFICIAL DE 'SV'

Sylvia Pantoja, Agustín Bravo, Alexia Rivas y Lara, estos eran los nominados de esta noche y lo cierto es que estaba bastante reñida la expulsión, pero parece que el público, como cada jueves, lo tenía más claro que nunca. La que fuera reportera de 'Socialité' se ha quedado sin apoyos afuera del concurso y era la que menos votos recibía por parte de los espectadores.

Eso sí, se ha tenido que pelear con Lola y Palito para ver quién de las tres concursantes se marchaba para España. Lo cierto es que Alexia se ha mostrado muy vencedora y se ha despedido de todos sus compañeros con una gran sonrisa y asegurándoles a todos que les iba a defender afuera.

Mientras tanto, Lola y Palito siguen dado contenido para el programa. De hecho, la hija de Lucía Dominguín ha tenido una llamada muy especial de su prima Berta, que le ha pregonado que ha dado unos pasitos ella sola (sufre tetraplejia) y ha conseguido emocionar a la concursante que se ha alegrado de que su prima vaya mejorando.

Fríamente la audiencia ha querido que la expulsada de la noche sea Alexia Rivas, quien aseguraba que estaba muy contenta por haber vivido la experiencia. De esta manera, la periodista pondrá rumbo a España y se enfrentará aquí a todo lo que se ha dicho de ella.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana