Alessandro Lequio y María Palacios, comida familiar de lo más especial

EP | 28/02/2021

EP

Alessandro Lequio, que siempre lleva una vida de lo más discreta, ha salido a comer con su mujer, María Palacios, y su hija, Ginevra, y lo cierto es que nos ha regalado una estampa de lo más familiar. El colaborador de televisión se ha apoyado en su familia en estos últimos meses tan difíciles para él y ha recibido el calor de todos ellos.

Aunque Lequio no sea una persona que le guste hablar públicamente de sus sentimientos, hemos visto como el colaborador ha pasado por sus horas más bajas, sobre todo las semanas después de decir adiós a su hijo, Aless Lequio. A pesar de todo, la vida continua y él ha demostrado con creces tener cosas por las que seguir luchando.

En esta caso, el colaborador ha salido junto con María Palacios y su hija a comer, y como siempre, ha dejado claro que el recuerdo de su hijo está siempre presente: "¿Tú qué crees?". Lo cierto es que Lequio debe de estar de lo más entretenido disfrutando con su hija Ginevra de esa edad tan maravillosa que tiene.

Como bien decimos, no es muy habitual ver a Alessandro Lequio compartir momentos familiares fuera de su casa, pero en esta ocasión dieron un paseo por el centro de Madrid y se dejaron ver en uno de los restaurantes más espectaculares de la capital.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana