Alejandro Speitzer y Ester Expósito, con buen a relación tras su ruptura

EP | 20/07/2021

EP

Tras hacerse pública la ruptura entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer, muchos fueron los medios de comunicación que alegaron como causas el carácter prepotente y difícil del actor. Unas afirmaciones que no gustaron en absoluto a la joven y enseguida sacó la cara por su expareja y le defendió públicamente.

Muchos han asegurado que este detalle de Ester Expósito demuestra la buena relación que hay entre ellos, tanto es así que ha tenido una repercusión internacional. Y es que la actriz se ha convertido en toda una icono en el mundo de la interpretación por su profesionalidad ante las cámaras y la belleza que muestra en cada uno de los eventos a los que acude.

Hemos hablado con Alejandro Speitzer por primera vez después de estos ataques y de la defensa de su expareja y nos ha confesado que la forma que tuvo la joven de defenderlo estuvo: "Muy bien". No hay duda de que los dos han acabado de la mejor forma posible y ninguno quiere que su vida privada afecte a su ámbito laboral.

También le hemos preguntado por la relación que mantiene con Nieves Álvarez y, aunque pegado a su teléfono móvil y utilizando la llamada como excusa para no hablar de su vida privada, nos ha asegurado que la modelo es una gran amiga suya: "Muy buena amiga que es".

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana