Alejandro Albalá se pronuncia sobre su polémico acercamiento a Sandra Pica

EP | 08/08/2021

Alejandro Albalá se muestra rotundo, contundente y tajante respecto al acercamiento a Sandrda Pica. -EP

Con una gran sonrisa y muy recuperado después su paso por 'Supervivientes', hemos encontrado a Alejandro Albalá viviendo la noche madrileña (o lo que de ella nos permiten las restricciones por la pandemia aun vigentes) tras protagonizar un sonado acercamiento a la que fuera novia de Tom Brusse.

El ex de Isa P. y Sofía Suescun habría intercambiado unos mensajes con Sandra Pica, desatando de esta manera la polémica y los celos de Tom Brusse, quien fue abandonado por la propia Sandra en plena edición del reality. Ante semejante embrollo, Sandra ha enseñado públicamente los mensajes para demostrar que fue Alejandro quién inició la conversación y este ha querido pronunciarse al respecto siendo rotundo, contundente y tajante: "Yo no voy a decir quién me escribió. Me parece absurdo".

En otro de los frentes que Alejandro tiene abierto, el de la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, el santanderino no ceja en su empeño de estar invitado a ese enlace. "En ello estamos, el negro es el mejor", aunque la respuesta de la protagonista de ese día ha sido rotunda e inamovible "Alejandro no va a venir a mi boda" ha asegurado, por activa y por pasiva, la sobrina de Isabel Pantoja.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana