Alejandro Albalá arremete contra Anabel Pantoja por no invitarle a su boda

EP | 16/10/2021

EP

Alejandro Albalá coincidió con Omar Sánchez en su edición de 'Supervivientes 2021' y lo cierto es que ambos supieron conocerse y establecer una gran amistad en el concurso a pesar de los rifirrafes que éste había tenido con la familia Pantoja tras su relación sentimental con Isa Pantoja.

Establecieron tal vínculo que después del concurso les vimos disfrutar de una cena en Madrid, los dos solos, demostrando la buena amistad que cosecharon en el reality, pero... parece que esta relación se ha visto afectada en los últimos meses por la cabezonería de Anabel Pantoja de no invitar a su boda al exnovio de su prima, sobretodo por ésta última, para no hacerla pasar un mal rato.

Este viernes hemos podido hablar con Alejandro Albalá en la fiesta sorpresa que le hicieron a Rocío Flores por su cumpleaños y lo cierto es que le hemos visto muy enfadado con la influencer por no invitarle a su ceremonia matrimonial: "Muy mal Anabel" y aseguraba que: "A Omar le quiero más que a un familiar mío".

De esta manera Alejandro se ha quedado a gusto y ha calificado la actitud de Anabel Pantoja como: "Algo muy feo". ¿Qué tendrá que decir la colaboradora de televisión de estas palabras del amigo de su pareja? Quizás a Omar si le hubiese gustado que su compañero de reality hubiese sido testigo de ese día tan especial para ellos.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana