Alejandra Rubio: "Se quedó muy tocada con Suso y la sacaba de su casa en el maletero"

EP | 21/08/2021

EP

A Alejandra Rubio se le acumulan los frentes abiertos. A la polémica con Kiko Hernández se le suman las críticas que ha recibido su madre por la reciente entrevista que le ha hecho a Jorge Javier Vázquez -en la que Terelu ha sido tachada de soberbia y egocéntrica-, así como la mala relación entre Terelu y su hermana, Carmen Borrego. Pero sin duda el que más expectación ha levantado es la afirmación que hizo Gustavo González sobre la relación que la más joven del clan Campos mantuvo con Suso.

"Se quedó muy tocada con Suso y la sacaba de su casa en el maletero" aseguró el contertulio de 'Sálvame' dos días antes de que el huracán Antonio Canales hiciera tambalear los cimientos del programa con sus afirmaciones sobre las horas bajas que vive el espacio televisivo. Alejandra, que acaba de hacer pública su ruptura con Álvaro Lobo, disfruta de su nuevo estado civil y vive las noches madrileñas en compañía de unas amigas. Dispuesta a que nada perturbe esta felicidad que le otorga la soltería, la hija de Terelu se mostró muy contundente respecto a si es o no cierta la información que vertió Gustavo. "Eso ya lo contestaré mañana, afirmó con mucha seguridad y rotundidad.

Será en el programa en el que colabora, 'Viva la vida', donde podremos conocer la versión de Alejandra sobre qué pasó realmente con su compañero Suso. Mientras ese momento llega, la hija de Terelu Campos no alberga ninguna duda sobre su madre a la que considera una profesional, "por su puesto solo faltaría", y está encantada con la defensa que ha recibido por parte de su abuela, María Teresa Campos, en la contienda que mantiene con Kiko Hernández, "Me alegro".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana