Alejandra Rubio, muy agobiada ante los últimos ataques de Kiko Hernández

EP | 11/11/2021

EP

En el ojo del huracán después de ser señalada como la causante del distanciamiento entre su madre y su tía, Alejandra Rubio parece haber tomado una drástica decisión. Y esta pasa por no volver a hablar de las polémicas familiares y 'pisar el freno' en lo que a la relación de las hermanas se refiere, como le ha pedido en numerosas ocasiones Carmen Borrego.

Muy agobiada y sin poder contener un resoplido de fastidio a su salida de casa, la colaboradora de 'Viva la vida' deja claro que no tiene "nada que decir" sobre las últimas declaraciones de su tía, que, además de culparla indirectamente de ser la causante de su distanciamiento con Terelu, ha asegurado que es su hermana quien tiene que dar el paso de llamar para pedirle perdón por los mensajes en los que la 'amenazaba' con contarle a su marido cómo es realmente.

Si en otro tiempo Alejandra hubiese salido en defensa de su madre y respondido con contundencia a Carmen, ahora la joven baja la cabeza y, al borde de las lágrimas, hace aspavientos pidiendo a los reporteros que por favor la dejen tranquila.

Una actitud similar a la que tiene cuando le preguntamos por Kiko Hernández, al que prefiere no decir nada después de sus ataques insinuando que ni ella ni su madre están pendientes de Teresa Campos y que fue él quien tuvo que arreglarle la calefacción en plena ola de calor el pasado verano. "No, lo siento", ha respondido Alejandra muy agobiada cuando le hemos preguntado si le gustaría decirle algo al colaborador.

Además, la hija de Terelu se ha pronunciado sobre la crisis entre Kiko Matamoros y Marta López después de que la modelo subiese a su cuenta de Instagram un vídeo de su novio bailando con Alejandra y, dejando claro que nunca se ha seguido en redes sociales con su compañero en 'Viva la vida', ha evitado pronunciarse sobre los celos de Marta.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana