Alejandra Rubio afianza su relación con Carlos Agüera

EP | 21/10/2021

EP

Consolidando su relación con Carlos Agüera a pasos agigantados, Alejandra Rubio desvelaba hace unos días en 'Viva la vida' que su padre ya conocía a su nuevo novio, con el que lleva tres meses de discreta relación y del que, no duda en reconocerlo, está muy enamorada.

"Fuimos a tomar algo con mi padre y muy bien. Se han caído bien. Carlos es súper tímido y mi padre muy cañero, el mejor", contaba ilusionada la colaboradora, feliz por la buena sintonía entre su novio y uno de los grandes pilares de su vida, Alejandro Rubio, con quien siempre ha tenido una relación de lo más especial.

Una presentación que deja entrever que su relación marcha a las mil maravillas, y que hace que cobren fuerza los rumores de que Carlos - que vive en Málaga con su familia - podría mudarse próximamente a Madrid para estar más cerca de Alejandra y vivir su amor sin la distancia que siempre dificulta las relaciones.

Ahora os mostramos las imágenes del primer encuentro entre Alejandro Rubio y el novio de su hija en uno de los restaurantes preferidos de la influencer, que se mostró encantada y de lo más sonriente durante el almuerzo con el que, después de tres meses de relación, presentó a su amor y a su padre.

Poco después, el exmarido de Terelu Campos abandonaba el restaurante en solitario, minutos antes que Alejandra y Carlos, que aprovecharon las buenas temperaturas de la capital para dar un romántico paseo por los alrededores del domicilio de la colaboradora.

Un momento en el que fuimos testigos del amor y la complicidad que derrocha la joven pareja, que no dejó de intercambiar mimos, miradas y gestos de cariño en ningún momento, demostrando que lo suyo va viento en popa. Muy moderna con un gorro estilo pescador, un cropped top y unos amplios pantalones blancos, Alejandra posó de lo más sexy y sonriente para Carlos, encargado de hacerle fotografías para sus redes sociales.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana