Alcaraz remonta a Feliciano y completa los cuartos de final en Marbella

EP | 08/04/2021

La promesa española Carlos Alcaraz remontó (4-6, 6-2, 6-4) este jueves al veterano Feliciano López para completar los cuartos de final en el AnyTech365 Andalucía Open, un nuevo torneo del calendario de la ATP de categoría 250, ronda a la que también avanzó Jaume Munar, mientras que Alejandro Davidovich fue eliminado.

Alcaraz alcanzó por primera vez esta ronda de cuartos en un torneo ATP, aunque se espera que sean muchas, a costa de un 'Feli' que se apuntó el primer set. El toledano, que ya era profesional seis años antes de que naciera Alcaraz, sufrió la reacción inmediata del murciano, que rompió de inicio en el segundo set.

Con un 5-1 en ese segundo acto, el tercer set estaba ya claro, donde ambos se intercambiaron los 'breaks' de inicio. Feliciano no pudo marcar diferencias con su saque y terminó sufriendo la agresividad al resto de un Alcaraz que se medirá al joven noruego Casper Ruud por las semifinales en Marbella.

Además, la jornada dejó también el pase de Munar, que se medirá ahora con el bielorruso Ilya Ivashka, verdugo de Davidovich (6-1,6-3). El balear logró también una victoria de mérito ante el segundo cabeza de serie, el italiano Fabio Fognini, por 6-2 y 6-1.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana