Alcampo rectifica y reabre los pasillos de comida para mascotas

Irene R Aguado | 14/01/2021

Alcampo ha rectificado. Mientras que ayer trascendió la noticia de que el supermercado había precintado los pasillos de comida para mascotas como si no fueran productos esenciales, esta mañana el centro comercial ha amanecido con dichos pasillos reabiertos al público.

Lo ha informado el partido ecoanimalista Progreso en Verde, que ha compartido la fotografía del pasillo sin el precinto en Twitter. "Tras las numerosas quejas ciudadanas por cerrar los pasillos de comida para animales, Alcampo Mallorca rectifica y abre los pasillos de dicha alimentación. Desde Progreso en Verde agradecemos su rectificación", ha tuiteado la formación.

Todo ha ocurrido tras las duras críticas que recibió el centro comercial por haber cerrado a sus clientes los pasillos de productos de comida para mascotas. Decenas de usuarios se mostraron sorprendidos con esta decisión, pues aunque las últimas restricciones anti-Covid prohíban el comercio de servicios no esenciales en grandes superficies, la comida para perros y gatos sí es un producto básico.

Una de las usuarias ya comentó ayer en redes sociales que esperaba "que todo fuera un error" y que la empresa rectificase pronto, y aunque así ha sido, algunos clientes todavía se muestran indignados con la empresa: "Yo por lo pronto no volveré a comprar comida para mis mascotas en ese centro comercial", ha lamentado uno de ellos en una publicación en Facebook.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana