Alberto Caballero aparece por primera vez tras la detención de José Luis Moreno

EP | 29/06/2021

EP

Este martes, a primera hora, el productor José Luis Moreno era detenido en su domicilio de Boadilla del Monte por presuntos delitos de pertenencia a organización criminal, estafa y blanqueo de capitales, al crear una red de sociedades para cometer una estafa que, según apuntan diferentes fuentes, una cantidad cercana a los 50 millones de euros, aunque la operación de la Guardia Civil y la Policía Nacional está bajo secreto de sumario.

Una noticia sobre la que se ha pronunciado su sobrino y director de 'La que se avecina', Alberto Caballero, con quien el productor no mantiene en la actualidad ningún tipo de relación y que se ha enterado de la detención de su tío por televisión.

"Estoy un poco en shock porque es una noticia dura", ha confesado Alberto, señalando que tanto él como su hermana y socia, Laura Caballero, están "preocupados desde la distancia porque personalmente hace unos cuantos años que no teníamos contacto con él". "Es mi familia al fin y al cabo, y son noticias que afectan bastante", ha añadido en conversación telefónica con 'El programa de Ana Rosa'.

Sin más noticias sobre la detención de Moreno que las que han publicado por el momento los medios de comunicación, su sobrino afirma que "como no hemos tenido relación ni contacto con él no tengo datos. Estamos un poco desconectados".

"En su momento tuvimos varias desavenencias que llevaron a un alejamiento en lo profesional y en lo personal", ha señalado, asegurando que la única información extra que puede dar sobre la detención de su tío es que en su día "tuvimos problemas con un par de pagarés a nivel de la productora con sociedades fantasma con las que no habíamos trabajado. Lo pusimos en manos de la justicia porque consideramos que era una estafa al uso, pero no sabíamos que tenía relación con esto", ha finalizado Alberto que, sin relación con José Luis Moreno desde hace años, prefiere marcar distancia con el productor aunque, como familiar suyo que es, admite que es una noticia dura que les ha dejado completamente impactados.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana