Alba Santana desvela el estado de salud de su madre, Mila Ximénez

EP | 05/02/2021

Foto: EP

Los compañeros de Mila Ximénez han mostrado durante esta semana su preocupación en el programa sobre el estado de salud de la colaboradora, de hecho este jueves, María Patiño confesaba mirando a cámara su deseo de que su amiga se pusiera buena lo antes posible. Y es que ya son varios días los que llevamos sin ver a la periodista y han saltado todas las alarmas.

Alba Santana nos ha aclarado la situación de su madre y nos ha confesado mientras entraba en su casa que se encontraba bien: "Bien, gracias". En cuanto a cómo va el tratamiento que le han puesto en estos días, la hija de la periodista ha desvelado que: "Por ahora todo bien, gracias". Lo que sí que no ha sabido responder es cuándo veremos de nuevo a Mila Ximénez en televisión: "No lo sé".

Su hija siempre ha sido el pilar fundamental de la colaboradora de televisión, de hecho, son muchas las veces que Mila ha confesado públicamente todo el amor que siente hacia Alba y sus nietos, los que siempre han estado ahí para sacarle una sonrisa de oreja a oreja y hacerle ver la vida de colores.

Ahora que la periodista está pasando un momento complicado en su lucha contra el cáncer, cuenta con la compañía de su hija, que seguro le sirve para recomponerse y volverse mucho más fuerte contra esta enfermedad. Mila Ximénez siempre ha demostrado ser una de las colaboradoras con más peso en el programa y con más garra para enfrentarse a los problemas, por eso estamos seguros de que esto será una piedra más en su camino.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana