Alba Carrillo y Santi Burgoa pasan una noche íntima en Madrid

EP | 27/07/2021

EP

Cada día más felices por el momento personal que están viviendo, en esta ocasión Alba Carrillo y Santi Burgoa aprovecharon un hueco en su día a día para disfrutar de una agradable cena de pareja en la que aprovecharon para compartir confidencias y muestras de complicidad en la noche madrileña.

Aunque la pareja prefiere mantener su relación alejada del foco mediático que protagonizan por su trabajo, estas imágenes ponen de manifiesto que el periodista y la colaboradora de televisión están viviendo una eterna luna de miel. Muy relajados, ambos charlaron durante toda la velada con una gran sonrisa en el rostro y es que, sin duda alguna, esa es la mejor muestra del gran momento que están atravesando.

Como cualquier otra pareja de enamorados, Alba y Santi llegaron a su cita caminando por las calles del centro de Madrid y agarrados del brazo como muestra de que ambos forman el tándem perfecto desde que se conocieron. Apostando por la comodidad para el día a día, Alba eligió maxi vestido estilo boho en tonos naranjas y amarillos que combinó a la perfección con sandalias planas.

Muy tímido, a la salida del restaurante Santi se mostró visiblemente incómodo por la presencia de las cámaras mientras que Alba mostró su gran sentido del humor atreviéndose a bromear con temas como la maternidad o la boda entre ambos.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana