Alba Carrillo se deshace hablando de Fonsi Nieto

EP | 17/10/2021

EP

Alba Carrillo es una terremoto y un animal televisivo como ninguno. Cada vez que habla de su vida privada desata un huracán y lo cierto es que ahora tiene cuerda, ya que su ruptura con Santi Burgoa nos ha sorprendido muy y mucho, pero ¡atención! porque la colaboradora nos ha confesado que no se trata de algo definitivo y que puede haber una segunda oportunidad.

La hija de Lucía Pariente nos ha hablado de Fonsi Nieto y de la buena relación que tiene con él: "Yo le quiero un montón, es mi familia, pero bueno, los padres separados tenemos esos momentos, nunca le he dejado de querer en el sentido padre, ahora que han tenido un bebé, que no puede ser más mono, mi hijo está encantado, es igual que mi hijo, estoy súper feliz, para mí son mi familia".

En cambio para Feliciano López no tiene tan buenas palabras: "No me duele, que sea todo lo feliz que pueda, tampoco le voy a desear una alegría inmensa porque a mi me jodió pero bien, tengo que ser sincera, que le vaya estupendo en su rollo de vida, así muy halloween".

Sobre su relación con Santi Burgoa, la colaboradora de televisión asegura que no ha sido una ruptura definitiva: "Estoy súper bien, estoy bien conmigo, en paz, no he sufrido, nos vemos, me llevo bien con él, no es una cosa traumática, no ha sido un horror, sigue mi vida normal" y en cuanto a si pueden retomar su relación, confirma que: "Nunca se sabe, todo puede pasar, pero ahora nos estamos dando un tiempo, somos familia y me ayuda un montón ahora que no está mi madre, nos llevamos muy bien y quién sabe, necesitamos relajarnos y respirar un poco". A pesar de no saber qué pasará finalmente, Alba asegura que: "Le quiero mucho, pero soy una romántica, quiero más cosas pues vitales, él va más despacio y él va más despacio".

Sobre la victoria judicial que ha tenido Rocío Carrasco contra Gloria Camila, asegura que lo mejor de todo es que ha empezado a tener vida: "La victoria para mi gusto es más personal, que el tema legal, la veo muy bien, este verano la he visto de vacaciones, a veces llamo y no les pillo en casa y me encanta que no estén disponibles 24h porque significa que están viviendo los dos. No pregunto por juicios porque se pasa fatal, es duro verte en los juzgados con la familia porque por muy mal que te lleves, la quieres".

Alba se ha sentido decepcionado por Isabel Rábago tras su comportamiento con su madre: "La quiero mucho, pero sí, pero sabe que todo lo de mi madre va para mi hijo y para mí y una nominación es quitarle el pan a la persona que nominas, no me lo esperaba". Y es que ya sabemos lo mal que le sentó que nominase a su madre, algo que tacha como traición y que todavía no entiende.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana