Alba Carrillo desvela el motivo por el que su madre ha concursado en 'Secret Story'

EP | 22/10/2021

Telecinco

Han sido muchas las ocasiones que hemos oído a Alba Carrillo decir que no entendía cómo Isabel Rábago nominaba a su madre sabiendo que estaba jugando con el pan de su hijo, pero lo cierto es que hay un motivo más pesado detrás de esta explicación. Un incentivo que hizo que Lucía Pariente entrase al concurso para que su hija cumpliese uno de sus sueños y por eso, la colaboradora se siente tan defraudada por su amiga.

Ha sido esta tarde en 'Sálvame Diario' cuando Alba Carrillo ha desvelado por primera el motivo por el que su madre se sumergió en la aventura de 'Secret Story', ni más ni menos que para tener un colchoncito que les ayudara a corto plazo a volver a ser madre, ya que quiere tener un segundo hijo.

La colaboradora del programa ha explicado que este verano pasado llevó a cabo el proceso de congelación de óvulos porque así se lo recomendaron, un proceso que fue bastante doloroso, pero que merecerá la pena el día de mañana cuando se haya convertido en madre por segunda vez.

En esta ocasión, Alba Carrillo quiere ser madre soltera y contar con la ayuda incondicional de sus padres que siempre han estado ahí. Por eso no entiende la actitud que ha tenido Isabel Rábago con su madre dentro de la casa y mucho menos que la nominase, ya que ella sabía de este deseo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana