Al menos dos identificados en una carrera ilegal en la Serra de Tramuntana

Redacción | 27/03/2021

Agente de la Guardia Civil de Tráfico.

Desde carreras ilegales hasta presentarse al examen teórico conduciendo. La Guardia Civil de Tráfico ha abierto investigaciones a varias personas esta semana por delitos de conducción temeraria en Mallorca. 

UNA PRESUNTA CARRERA ILEGAL EN LA SERRA DE TRAMUNTANA

El pasado 21 de febrero una conductora que circulaba por la carretera Ma - 2141 en la Serra de Tramuntana comunicaba a la Guardia Civil que varios vehículos circulaban por ese tramo de modo temerario, en lo que parecía una competición de velocidad. Esto obligaba al resto de conductores a realizar maniobras para evitar sufrir un accidente.

Tras realizar varias gestiones, los agentes lograron localizar e identificar a dos de los conductores y propietarios de los vehículos implicados . Los hombres, de nacionalidad española de 29 y 31 años, prestaron declaración ante la Guardia Civil como investigados por un delito contra la seguridad vial.

CONDUCICIENDO CON EL CARNET SIN PUNTOS

La Guardia Civil también ha investigado a un hombre, de nacionalidad española y de 52 años, por conducir con el carnet sin puntos.

Los hechos ocurrieron al percatarse de que el hombre había acudido al examen teórico para recuperar el permiso conduciendo su propio vehículo, que había aparcado  en una calle próxima a la Jefatura Provincial de Tráfico de Palma .

Ante las dudas y para verificar su identidad, se corroboraron tales circunstancias y averiguaron que esa era la sexta vez que intentaba aprobar el examen teórico de conducir.

LLAMAMIENTO A LA RESPONSABILIDAD DE LOS CONDUCTORES 

Desde la Guardia Civil se recuerda a todos los conductores el obligado cumplimiento y respeto a las normas de Seguridad Vial para evitar accidentes.

También recalcan la obligatoriedad de llevar toda la documentación reglamentaria, tanto del vehículo como del conductor.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Hola - 27 de Marzo de 2021 a las 17:53
    Inmigrantes y moteros...
    ...ups, no, nacionales y en coche. Vaya vaya
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana