Al menos cinco muertos tras estrellarse un helicóptero en Rusia

EP | 14/08/2021

La Reserva Natural Kronotsky- Google maps

Al menos cinco personas han fallecido en la península rusa de Kamchatka, en el este del país, al estrellarse el helicóptero en el que viajaban en un lago de la región.

El helicóptero sobrevolaba la Reserva Natural Kronotsky durante una visita turística cuando acabó desplomado sobre las aguas el jueves, de acuerdo con el manifiesto de vuelo.

Los restos fueron descubiertos a 110 metros de profundidad utilizando tecnología especial, según ha explicado el servicio de Emergencias ruso en un comunicado.

Un total de 16 personas -- 13 pasajeros, tres tripulantes -- viajaban a bordo del aparato y hasta el momento han sido encontrados cinco cuerpos, según el comunicado de Emergencias, publicado en su página web.

Ocho personas pudieron nadar hasta la orilla y los equipos de rescate las llevaron a un lugar seguro después del accidente. Las autoridades dan por fallecidas a las otras tres personas pero todavía no se ha realizado un anuncio oficial.

La causa exacta del accidente aún está bajo investigación, pero en el momento del suceso se informó que había una densa niebla sobre el lago. La compañía operadora ha garantizado que el helicóptero cumplía con todos los requisitos de funcionamiento, informa DPA.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana