Agrede a la dueña de un bar de Palma tras robar dinero de la caja registradora

Redacción | 21/11/2021

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a una mujer de 46 años tras agredir a la dueña de un bar de Palma, quien la había sorprendido robando dinero de la caja registradora.

Los hechos se produjeron el pasado martes, sobre las 16.30 horas, después de recibir una llamada en la sala del 091 que alertaba de una pelea en un bar ubicado en el barrio de Pere Garau.

Una patrulla de seguridad ciudadana de la Policía Nacional se personó en el lugar y fueron requeridos por la propietaria de un bar, la cual se encontraba nerviosa y llorando, observando los agentes cómo presentaba diversos golpes y arañazos.

La mujer indicó que momentos antes había sorprendido a una mujer dentro de la barra sustrayéndole dinero de la caja y guardándoselo.

La propietaria le pidió a la mujer que le devolviera el dinero y ésta reaccionó tirándole del pelo hacia abajo, consiguiendo bajarle la cabeza a la víctima y propinarle varios puñetazos, para después agarrarle la cabeza y golpearle en varias ocasiones contra una silla.

La víctima consiguió zafarse de su agresora y corrió hacia el exterior del restaurante, agarrando la puerta con fuerza para evitar que la agresora pudiera huir. Un cliente ayudó a la propietaria y sujetó la puerta, sumándose otros clientes de establecimientos aledaños. Finalmente abrieron la puerta y la mujer volvió a agredir a la propietaria.

Los clientes y vecinos corroboraron la versión de la víctima, tras lo cual los agentes procedieron a la detención de la mujer, de nacionalidad española, como presunta autora de un delito de robo con violencia.

La arrestada tenía antecedentes por delitos de hurto en establecimientos en los que actuaba de la misma manera: accedía al mostrador o almacén y sustraía dinero en el momento que el establecimiento se encontraba abierto al público. Al principio eran comercios, si bien últimamente actuaba en bares. De hecho, había sido detenida el día anterior por un hurto en un bar y en fecha reciente en otro local de donde sustrajo la recaudación de todo el mes, que se encontraba dentro de una bolsa en el almacén.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • lluis - 21 de Noviembre de 2021 a las 15:14
    La indemnización la tendría que pagar el juez que la dejó libre habiendo sido detenida el dia anterior.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana