Acusan a Hila de convertir Palma en una ciudad insegura para todos

Redacción | 15/12/2021

VOX Palma, ha acusado este martes a la izquierda de "convertir Palma en una ciudad insegura para todos, y en especial para las mujeres". En palabras de su coordinador, Sergio Rodríguez Garí, "la inseguridad y la delincuencia no son un fenómeno atmosférico, tienen causas y consecuencias" y ha apuntado "a las políticas buenistas, multiculturales y de sustitución de nuestra identidad" como principales causantes del deterioro de la seguridad pública, y pone como ejemplo los dos últimos intentos de violación esta misma semana, el último en el Parque de las Estaciones.

En su opinión, coincidiendo con la publicación del balance de delitos contra la mujer, que coloca a Baleares a la cabeza nacional de esta clase de infracciones, Rodríguez señala que "el 52% de los condenados son de origen extranjero, o lo que es lo mismo, que el 15% de la población comete más de la mitad de los delitos de violencia contra mujeres".

En las últimas semanas se han conocido numerosos casos de intentos de agresión sexual "que están causando pavor en los barrios". VOX Palma inició en octubre la campaña "Barrios Seguros", con la que trata de visibilizar la inseguridad que padecen todos los barrios de Palma. Con ella han visitado Camp Redó, Calle Manacor, La Soledad o Son Gotleu, entre otros. "Y en todos ellos hemos recogido el miedo, la indefensión y el hartazgo de los vecinos ante la indiferencia institucional". Para Rodríguez, "con la izquierda, Palma no es ciudad para mujeres".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
8
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Jak - 15 de Diciembre de 2021 a las 11:49
    No creo que SE arregle con vox , solo enchufaran a los suyos
    Lo mismo pasaba con los ladrones del pp.
    El problema son las leyes permisibas que tenemos.
    No Mira por nosotros ninguno de ellos .
    Y no hay policias por que no convocan oposiciones y los que hay se jubilaran y tampoco tienen materia .
    Pero no es solo El decir que ellos si y los otros no.
    No arreglaran nada
    Responder
    -4
      Mario - 15 de Diciembre de 2021 a las 15:01
    Me parece bien que menciones los ladrones de derecha.. pero que hacemos con los ladrones de izquierda???? Se te olvidó mencionarlos por que les votas? Un ladrón es un ladrón da igual de que partido es. A dormir y a fumar porros que es lo único que sabéis hacer los piojosos
    Responder
    2
  • Mallorking - 15 de Diciembre de 2021 a las 11:35
    Ben fet! La puta esquerra ens ha fotut la nostra terra i la ha omplida de putes moros que només volen violar les nostres dones.
    Responder
    9
  • Pep - 15 de Diciembre de 2021 a las 10:36
    Menos mal que alguien dice las cosas por su nombre,si hablasen claro igual las cosas no irían a peor cada día.
    Responder
    7
  • Reyes - 15 de Diciembre de 2021 a las 10:24
    Esperemos que en las próximas elecciones votemos a VOX y no a la miseria, ruina y pobreza de la extrema izquierda rancia.
    Responder
    8
  • Fausto - 15 de Diciembre de 2021 a las 10:07
    Des d’un principi sembla que el principal objectiu d’aquest “gover de progrés(hahaha, quina ironia) “ és fer de tota l’illa un son gotleu. Escampar la mer.. per tot: ètnies,menas, clandestins, okupes... i tota l’escòria que can a ‘rescatar” i els falta temps per instal.lar-la fins al darrer racó. Aplaudeixen l’okupaciø, expropien, donen pagues a prostitutes, barra lliure per violar, pegar ganivetades, robar..., als seus protegits clandestins o ja nacionalitzats. Oer tant, no només Palma, que repugna, tambė els pobles: sa Pobla, Inca, Manacor, Felanitx, ara Santanyí amb el regal que els han fetde menas. Això ės el PROGRÉS!!! Panda de traïdors i hipòcrites!
    Responder
    6
  • miguel - 15 de Diciembre de 2021 a las 09:52
    Es cierto qeu palma y mallorca son inseguras, como madrid, barcelona y todo el mundo. porque el mundo se está conviertiendo en una jungla y sabéis porque? porque las políticas de derechas nos han llevado a esto, las desigualdades sovciales crean migraciones, crean delincuentes y crean inseguridad. Eso lo sabemos todos, y ahora estos populistas vienen a decir lo que todos sabemos, pero no es culpa de hila, es culpa de la sociedad, carente de valores y de todo en absoluto. Cuanta más desigualdad haya, más deliencuencia habrá, no hay como evitarlo, brasil, y sudamérica lo pueden atestiguar.

    El problema no es el gobierno, el problema es la humanidad, que da asco. Y vox da mucho asco
    Responder
    -10
      Mario - 15 de Diciembre de 2021 a las 15:03
    Más asco da tu querida FranGINa que se fue de copas durante el confinamiento. Ponte la bufanda amarilla y tira para CataluÑa
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana